EEUU confirma otras 2 víctimas de ataques en Cuba

EEUU confirma otras 2 víctimas de ataques en Cuba

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en Cuba. El Departamento de Estado aumentó la cifra oficial de 22 a 24...

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en Cuba.

El Departamento de Estado aumentó la cifra oficial de 22 a 24. Pero la portavoz Heather Nauert dijo que las nuevas víctimas “no reflejan nuevos ataques”. Dijo que las víctimas adicionales fueron confirmadas luego de evaluaciones médicas a empleados atacados este año.

Nauert dijo que se sigue pensando que el ataque más reciente fue a finales de agosto. Un funcionario estadounidense le dijo a The Associated Press previamente que ese ataque ocurrió el 21 de agosto. El funcionario habló a condición de anonimato.

El Departamento de Estado dice que no puede descartar “nuevos casos adicionales”.

Los ataques comenzaron el año pasado y afectaron a diplomáticos, funcionarios de inteligencia y sus esposas en La Habana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/98775/0/eeuu-confirma-otras-2-victimas-de-ataques-en-cuba/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR