Juez en EEUU rechaza acuerdo para narco colombiano Londoño

Juez en EEUU rechaza acuerdo para narco colombiano Londoño

Un juez federal en Miami rechazó un acuerdo de culpabilidad con un presunto narcotraficante colombiano porque la pena de cárcel propuesta era demasiado leve, se conoció el miércoles. Henry de Jesús...

Un juez federal en Miami rechazó un acuerdo de culpabilidad con un presunto narcotraficante colombiano porque la pena de cárcel propuesta era demasiado leve, se conoció el miércoles.

Henry de Jesús López Londoño, alias "Mi Sangre", podría ser juzgado por cargos de tráfico de cocaína y ser sentenciado a cadena perpetua.

De acuerdo con el periódico The Miami Herald, el juez federal Donald Graham dijo en una audiencia el martes que no podía aceptar un acuerdo por el cual López se declaraba culpable y era condenado a 17 años de prisión.

Las acusaciones _que incluyen la introducción de enormes cantidades de cocaína en Estados Unidos y vínculos con asesinatos_ son demasiado graves para permitir esa sentencia, dijo Graham.

Los fiscales y la defensa intentarán negociar un nuevo acuerdo.

López fue arrestado el año pasado en Argentina y extraditado a Miami.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/97990/0/juez-en-eeuu-rechaza-acuerdo-para-narco-colombiano-londono/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR