Dinamarca detiene a 18 personas por delitos financieros

Dinamarca detiene a 18 personas por delitos financieros

La policía danesa detuvo a 18 personas, incluidos cinco extranjeros, como sospechosos de fraude y otros delitos financieros por valor de 440 millones de coronas (70 millones de dólares), según dijo...

La policía danesa detuvo a 18 personas, incluidos cinco extranjeros, como sospechosos de fraude y otros delitos financieros por valor de 440 millones de coronas (70 millones de dólares), según dijo el miércoles la policía danesa.

Las autoridades incautaron 11 millones de coronas (1,75 millones de dólares) de cuentas bancarias, así como 1,5 millones de coronas (238.000 dólares) en efectivo, ocho vehículos descritos como “coches de lujo” y una gran cantidad de “joyería valiosa”, señaló la policía.

Se hicieron casi 40 redadas en diferentes lugares de Dinamarca y Alemania tras una larga pesquisa sobre una red de crimen organizado formada principalmente por personas de origen paquistaní sospechosas de evasión fiscal. Todas las detenciones se hicieron en Dinamarca.

En un primer momento no había más detalles disponibles.

El caso sigue abierto, según la policía, y los detenidos pasarían por vistas de detención a la espera de juicio más tarde el miércoles.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/97971/0/dinamarca-detiene-a-18-personas-por-delitos-financieros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR