Giselle Bundchen crea polémica al subir una foto dando el pecho a su hija mientras la atienden

Giselle Bunchen
Imagen de la modelo Giselle Bunchen amamantando a su hija. (instagram.com/giselleofficial)
Ampliar
  • La modelo subió la fotografía a Instagram.
  • Un par de estilistas y una manicurista la atienden.
  • Ha sido una promotora de darle pecho a los hijos.

La modelo Gisele Bündchen ha creado polémica al subir esta semana en Instagram una foto en la cual aparece amamantando a su hija de 1 año,mientras  un equipo de estilistas y manicurista la atienden, informó peopleenespanol.com

Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres "Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y tres horas de sueño. #multitarea #preparándome", escribió la brasileña sobre la foto.

En la imagen se puede ver a Bunchen, de 33 años, dándole el pecho a Vivian Lake Brady, su hija que cumplió un año este pasado 5 de diciembre. Bündchen está acompañada de tres personas, quienes le están arreglando las uñas, peinando y maquillando.

En Instagram, los comentarios a la foto han sido en su mayoría favorables. El usuario @jakeskyreal escribió que "contrario a los que otras personas puedan pensar y decir, Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres".

Bündchen ha sido promotora de darle el pecho a los hijos. En 2010, se reportó en los medios que ella pensaba "que debía haber una ley a nivel mundial [...] que exija que las mamás den el pecho por seis meses", aunque luego se disculpó por la declaracíon, diciendo que las mamás deben "hacer lo mejor que puedan".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/9783/0/giselle-bundchen/foto-controversia/amamantando-hija/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR