Wall Street cierra con resultados mixtos

Wall Street cierra con resultados mixtos

Las compañías tecnológicas registraron el martes sólidas ganancias en Wall Street, que cerró con resultados mixtos debido a los declives en la mayoría de los otros sectores. Apple sumó 1,7%, mientras...

Las compañías tecnológicas registraron el martes sólidas ganancias en Wall Street, que cerró con resultados mixtos debido a los declives en la mayoría de los otros sectores.

Apple sumó 1,7%, mientras que la compañía de software Red Hat ganó 4,1% después de reportar sólidos resultados trimestrales.

El sector tecnológico, que se mantiene como el de mejores resultados en el mercado en lo que va del año, recuperó parte del terreno que cedió la jornada previa.

Ocho de los 11 sectores en el S&P 500 registraron pérdidas, encabezados por las compañías telefónicas y los fabricantes de materiales.

El índice Standard & Poor’s 500 subió una fracción de punto a 2.496.

El promedio industrial Dow Jones perdió 11 enteros, menos del 0,1%, hasta los 22.284. El compuesto Nasdaq ganó 9 unidades, 0,2%, y se ubicó en 6.380.

Los títulos de pequeñas compañías tuvieron mejor desempeño que el resto del mercado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/96614/0/wall-street-cierra-con-resultados-mixtos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR