Tras desaparición de británica en Grecia, hallan cadáver

Tras desaparición de británica en Grecia, hallan cadáver

Las autoridades griegas que buscaban a una turista británica desaparecida hallaron un cadáver despedazado en el norte del país, al parecer devorado por animales salvajes. El cuerpo fue hallado el...

Las autoridades griegas que buscaban a una turista británica desaparecida hallaron un cadáver despedazado en el norte del país, al parecer devorado por animales salvajes.

El cuerpo fue hallado el sábado en una montaña cerca de la aldea de Petrota, a 285 kilómetros (180 millas) al este de Tesalónica, dijo la policía. A poca distancia hallaron los documentos de Celia Lois Hollingworth, de 63 años, que fue reportada como desaparecida el viernes por la embajada británica.

El médico forense Nikos Kifnidis dijo que no se puede saber con certeza la causa de defunción ya que faltan varias partes del cuerpo. Realizarán una autopsia el miércoles.

Kifnidis dijo a The Associated Press el martes que lo que se halló fueron restos óseos, de los cuales toda la carne había sido arrancada.

Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña dijo que se le estaba brindando asistencia consular a la familia de la difunta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/96592/0/tras-desaparicion-de-britanica-en-grecia-hallan-cadaver/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR