Acusan a estudiante de amenaza de bomba en Snapchat

Acusan a estudiante de amenaza de bomba en Snapchat

Un estudiante universitario de Florida fue acusado de hacer amenazas a través de Snapchat por enviar imágenes del campus con bombas o gases, se conoció el martes. La policía de DeLand arrestó el...

Un estudiante universitario de Florida fue acusado de hacer amenazas a través de Snapchat por enviar imágenes del campus con bombas o gases, se conoció el martes.

La policía de DeLand arrestó el domingo a Griffin Powell, de 18 años y estudiante de la Universidad Stetson. Posteriormente quedó en libertad.

El jefe de policía de DeLand, Jason Umberger, dijo a la prensa que las amenazas fueron “concretas y preocupantes para nosotros”.

La rectora de la universidad, Wendy B. Libby, envió el lunes un mensaje a profesores, estudiantes y el personal sobre el incidente.

Powell está acusado de amenazas de detonar un artefacto destructivo. La investigación continúa. Se desconoce si Powell tiene abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/95970/0/acusan-a-estudiante-de-amenaza-de-bomba-en-snapchat/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR