Zoológico de Cincinnati tiene nuevo gorila

Zoológico de Cincinnati tiene nuevo gorila

El Zoológico de Cincinnati tiene un nuevo gorila, el primero llegado al parque desde el trágico fallecimiento el año pasado de Harambe, muerto a tiros por empleados del zoológico cuando un niño de...

El Zoológico de Cincinnati tiene un nuevo gorila, el primero llegado al parque desde el trágico fallecimiento el año pasado de Harambe, muerto a tiros por empleados del zoológico cuando un niño de tres años cayó al recinto de estos primates.

La muerte de Harambe generó duelo, críticas y sátira en todo el mundo.

Sin embargo, el parque añadió recientemente al gorila de 27 años llamado Mshindi, proveniente del zoológico de Louisville.

Empleados del zoológico de Cincinnati pasaron tiempo en Lousiville para aprender sobre la personalidad de Mshindi, dijeron los funcionarios. Estudiaron sus gestos, conductas aprendidas y exámenes de salud para garantizar una buena transición en su nuevo hogar.

Mshindi será presentado a las dos gorilas hembras del parque, Chewie y Mara, una vez que se acostumbre a su nuevo ambiente.

La exhibición de gorilas será cerrada el 3 de octubre para renovaciones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/95815/0/zoologico-de-cincinnati-tiene-nuevo-gorila/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR