Viaje en auto ayuda a astros de “Brad's Status” a conectarse

Ben Stiller pensó que la mejor forma de prepararse para el papel de un padre que lleva a su hijo a visitar prospectas universidades en la película "Brad's Status" era llevar al actor que hace de su...

Ben Stiller pensó que la mejor forma de prepararse para el papel de un padre que lleva a su hijo a visitar prospectas universidades en la película "Brad's Status" era llevar al actor que hace de su hijo en un verdadero viaje por carretera.

Así que Stiller y Austin Abrams se subieron a un auto y manejaron de Montreal a Nueva York, haciendo paradas en el camino.

"Siento que realmente ayudó porque se supone que somos padre e hijo", dijo Abrams.

La agridulce comedia muestra al personaje de Stiller, Brad, recorriendo con su hijo el noreste del país para conocer escuelas, pero lo único en que puede pensar es en sus propios fracasos. Por el camino, comienza a cuestionarse si de verdad ha fracasado.

A Stiller le pareció un tema cercano que además le daba la oportunidad de trabajar con Mike White, guionista y director del filme que se estrena el viernes.

"Simplemente me pareció que era un guion bien escrito. Creo que Mike es una fuerza creativa increíble y él estaba tratando de contar una historia muy personal y conmovedora, sin hacerlo de una manera forzada o sensiblera", dijo Stiller.

El viaje por carretera no solo ayudó con la relación de los protagonistas en la pantalla: Stiller dijo que la pasaron de maravilla. Por el camino, Stiller se detuvo en una atracción histórica y se vistió con un traje de la Guerra de la Independencia, avergonzando a Abrams.

Ese momento hizo que se sintiera real. "Fue como que, epa, somos padre e hijo. Está sucediendo", dijo Stiller.

___

John Carucci está en Twitter como http://twitter.com/jacarucci

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/95667/0/viaje-en-auto-ayuda-a-astros-de-brads-status-a-conectarse/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR