Reportan explosión y estampida en el metro de Londres

Policía y ambulancias acudieron el viernes a una estación de metro de Londres tras una supuesta explosión en un tren que estaba parado en un andén, y un testigo dijo que los pasajeros provocaron una...

Policía y ambulancias acudieron el viernes a una estación de metro de Londres tras una supuesta explosión en un tren que estaba parado en un andén, y un testigo dijo que los pasajeros provocaron una estampida al intentar escapar por las escaleras.

Un pasajero que estaba en un tren parado en la estación de Parsons Green dijo que se habían producido escenas de pánico después de que una mujer en el andén viera lo que parecía ser una explosión.

El testigo, Richard Aymler-Hall, dijo haber visto a varios heridos, al parecer pisoteados cuando huían corriendo.

“Había una mujer en el andén que dijo haber visto una bolsa, un destello y una detonación, de modo que obviamente algo se había activado”, dijo. “Algunas personas fueron empujadas y pisoteadas, vi a dos mujeres recibiendo asistencia de personal de ambulancias”.

El servicio de ambulancias de Londres dijo haber enviado varios vehículos a la estación en superficie.

La policía de Londres y los servicios de ambulancias confirmaron “un incidente” en la estación de metro de Parsons Green, en el suroeste de la ciudad. El operador del metro indicó que se habían cortado los servicios en esa línea.

El suceso ocurrió en un momento de gran tensión en Londres, que este año ha sufrido varios ataques extremistas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/95629/0/reportan-explosion-y-estampida-en-el-metro-de-londres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR