Irma y Harvey afectan ganancias de reaseguradora Munich Re

Irma y Harvey afectan ganancias de reaseguradora Munich Re

La reaseguradora Munich Re indicó el jueves que podría no llegar a su meta de ganancias este año debido a los fuertes daños causados por los huracanes Harvey e Irma. En un comunicado, la compañía...

La reaseguradora Munich Re indicó el jueves que podría no llegar a su meta de ganancias este año debido a los fuertes daños causados por los huracanes Harvey e Irma.

En un comunicado, la compañía informó que “podría no alcanzar sus expectativas de ganancias de 2.000 a 2.400 millones de euros (2.400 millones a 2.800 millones de dólares) para el año”. Dijo también que probablemente presentaría pérdidas en el tercer trimestre.

Harvey provocó graves daños en Texas y estados vecinos en agosto, e Irma dejó destrucción generalizada en el Caribe y Florida en septiembre.

“Se espera que estos dos eventos den como resultado elevadas pérdidas por seguros, que el mercado y Munich Re son incapaces de cuantificar por el momento”, afirmó en el comunicado.

Las reaseguradoras proporcionan seguros de respaldo a las aseguradoras, de forma que el sector pueda hacer frente a las pérdidas catastróficas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/95603/0/irma-y-harvey-afectan-ganancias-de-reaseguradora-munich-re/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR