Dueño de submarino danés dice que su pasajera murió a bordo

Dueño de submarino danés dice que su pasajera murió a bordo

El propietario de un submarino construido por aficionados dijo a los investigadores que la periodista sueca desaparecida murió a bordo en un accidente y que la sepultó en el mar en un lugar no...

El propietario de un submarino construido por aficionados dijo a los investigadores que la periodista sueca desaparecida murió a bordo en un accidente y que la sepultó en el mar en un lugar no especificado, según dijo el lunes la policía danesa.

El propietario del submarino, Peter Madsen, seguirá tenido bajo cargos preliminares de homicidio, indicó la policía de Copenhague, que declinó dar más detalles.

Kim Wall, una reportera de 30 años que según medios estaba a bordo del submarino UC3 Nautilus de Madsen para trabajar en un artículo, desapareció hace más de una semana. Madsen ha negado cualquier delito.

La familia de Wall había dicho a The Associated Press que Kim trabajó en muchos lugares peligrosos como periodista, pero que era inimaginable que “pudiera ocurrir algo... apenas a unas millas de la casa de la familia”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/93305/0/dueno-de-submarino-danes-dice-que-su-pasajera-murio-a-bordo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR