Funcionarios: Un agresor apuñala a ocho personas en Siberia

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló e hirió a ocho personas en una céntrica calle de la ciudad de Surgut, en la región rusa de Siberia, antes de ser abatido por la policía, dijeron funcionarios...

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló e hirió a ocho personas en una céntrica calle de la ciudad de Surgut, en la región rusa de Siberia, antes de ser abatido por la policía, dijeron funcionarios el sábado.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión ocurrida a mediodía del sábado, según un comunicado de la oficina regional del Comité de Investigación ruso. Cuatro de los heridos tienen pronóstico grave, reportó la agencia estatal Tass citando al responsable sanitario regional Vladislav Nigmatulin.

Surgut, con una población de unos 320.000 habitantes, es un centro de producción de petróleo y gas ubicado a unos 2.100 kilómetros (1.300 millas) al noreste de Moscú.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/93161/0/funcionarios-un-agresor-apunala-a-ocho-personas-en-siberia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR