Policía de Miami mata a tiros a hombre que apuñaló a mujer

Un policía de Miami baleó a muerte a un hombre que, de acuerdo con las autoridades, había apuñalado a una mujer. El detective Argemis Colomé, de la Policía de Miami-Dade, dijo que un agente de la...

Un policía de Miami baleó a muerte a un hombre que, de acuerdo con las autoridades, había apuñalado a una mujer.

El detective Argemis Colomé, de la Policía de Miami-Dade, dijo que un agente de la Policía de la Ciudad de Miami se dirigía a casa tras salir del trabajo el domingo cuando presenció una disputa entre un hombre y una mujer cerca de la escuela Miami Lakes.

El vocero de la Policía de Miami, Christopher Bess, señaló que el oficial intervino cuando la discusión se intensificó y "se vio subsecuentemente obligado" a disparar su pistola.

Colomé agregó que la mujer, Yurine Rodríguez Pérez, de 27 años, fue hospitalizada y se espera que se recupere de las heridas de arma blanca. El hombre fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades no revelaron los nombres del policía y del hombre. La Policía de Miami-Dade investiga el ataque contra la mujer, mientras que el Departamento de Cuerpos Policiales de Florida se hace cargo de la pesquisa sobre el tiroteo que involucra al agente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/92639/0/policia-de-miami-mata-a-tiros-a-hombre-que-apunalo-a-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR