3 rebeldes, dos soldados muertos en violencia en Cachemira

Tres rebeldes de Cachemira y dos soldados de la India murieron en una tenaz batalla en la disputada región del Himalaya, informó el domingo la policía. Los combates estallaron en sábado cuando tropas...

Tres rebeldes de Cachemira y dos soldados de la India murieron en una tenaz batalla en la disputada región del Himalaya, informó el domingo la policía.

Los combates estallaron en sábado cuando tropas indias allanaron la aldea de Awnera al recibir el dato que por lo menos siete guerrilleros se escondían allí, dijo el comandante policial S.P. Vaid.

Añadió que los milicianos lanzaron granadas y dispararon ametralladoras desde dos viviendas y un campo de manzanos, matando a dos soldados. Otros tres soldados resultaron heridos.

Los disparos cesaron la tarde en la noche del sábado pero volvieron el domingo a la mañana, cuando murieron tres rebeldes. Vaid dijo que eran miembros del Hizbul Muyaedín, el principal grupo insurgente de Cachemira.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/92578/0/3-rebeldes-dos-soldados-muertos-en-violencia-en-cachemira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR