Home-Depot despide a exsoldado por confrontar a rateros

Home-Depot despide a exsoldado por confrontar a rateros

Un veterano del ejército estadounidense de 70 años de edad fue despedido de una tienda de la cadena Home-Depot en el área de Houston luego de impedir que tres hombres se robaran miles de dólares en...

Un veterano del ejército estadounidense de 70 años de edad fue despedido de una tienda de la cadena Home-Depot en el área de Houston luego de impedir que tres hombres se robaran miles de dólares en mercancía.

Jim Tinney, citado por la televisora KTRK-TV en Houston, dijo que fue despedido el mes pasado de la tienda en Pearland.

Tinney agregó que aunque fue entrenado para no confrontar a los rateros y que sabe que violó la política de la compañía, su entrenamiento militar lo traicionó cuando vio a los tres hombres tratando de robar herramientas. Tinney lanzó una vara de pintura a los pies de los hombres, que escaparon.

The Home Depot dijo en una declaración que solamente personal de seguridad entrenado puede perseguir y someter a los rateros, por razones de seguridad de los clientes y del personal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/90052/0/home-depot-despide-a-exsoldado-por-confrontar-a-rateros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR