Conductor de pulidora ayuda a salvar a hombre con un infarto

El conductor de una pulidora en una pista de hielo en Massachusetts ayudó a salvar a un hombre que sufrió un ataque al corazón durante un partido de hockey. Eric Baker contó a la televisora WBZ-TV...

El conductor de una pulidora en una pista de hielo en Massachusetts ayudó a salvar a un hombre que sufrió un ataque al corazón durante un partido de hockey.

Eric Baker contó a la televisora WBZ-TV (http://cbsloc.al/2rOMOA2) que el sábado, durante su jornada laboral en el Canton Sportsplex, vio a Chris Gracia, de 46 años, tendido sobre el hielo. Gracia estaba jugando un partido de hockey con amigos de Dorchester con los que reúne anualmente.

El operario contó que los amigos del hombre se reunieron en torno a él y comenzaron a reanimarlo. Baker se sumó a la operación tomando el desfibrilador portátil de la pista y utilizándolo con Gracia.

Los equipos de emergencia dijeron que Baker y los otros hombres "le salvaron la vida con toda seguridad”.

El hermano de Gracia dice que se recupera en un hospital, y que no volverá a jugar al hockey.

Baker es el encargado de conducir la máquina que pule el hielo de la pista.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/87659/0/conductor-de-pulidora-ayuda-a-salvar-a-hombre-con-un-infarto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR