Israel retira medidas del Ramadán tras un ataque

El primer ministro israelí anunció el domingo la cancelación de los derechos de visita para palestinos que se habían aprobado durante las celebraciones musulmanas del Ramadán tras un ataque en el que...

El primer ministro israelí anunció el domingo la cancelación de los derechos de visita para palestinos que se habían aprobado durante las celebraciones musulmanas del Ramadán tras un ataque en el que murió una policía israelí.

Se han iniciado los preparativos para destruir las casas de los agresores y reforzado la seguridad a la entrada de la Ciudad Vieja de Jerusalén, según indicó el domingo Benjamin Netanyahu. Tres palestinos armados con cuchillos y un arma automática realizaron ataques casi simultáneos en dos lugares distintos el viernes por la noche. La sargento mayor Hadas Malka, de 23 años, murió apuñalada.

En su reunión semanal del gabinete, Netanyahu arremetió contra el presidente palestino, Mahmud Abás, por no condenar el ataque.

Israel había anunciado varias medidas de buena voluntad para el Ramadán, una celebración musulmana que dura un mes, como el acceso de 100 residentes en Gaza para asistir a las plegarias en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/87490/0/israel-retira-medidas-del-ramadan-tras-un-ataque/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR