Una bomba mata a un policía en un suburbio de El Cairo

Una bomba mata a un policía en un suburbio de El Cairo

Un policía egipcio murió y cuatro resultaron heridos el domingo al estallar una bomba caminera al paso de su vehículo policial, según el Ministerio egipcio del Interior. La bomba se detonó a...

Un policía egipcio murió y cuatro resultaron heridos el domingo al estallar una bomba caminera al paso de su vehículo policial, según el Ministerio egipcio del Interior.

La bomba se detonó a distancia por la mañana en Maadi, un acomodado suburbio donde viven muchos diplomáticos extranjeros, profesores y otros expatriados, señaló el Ministerio en un comunicado recogido por la agencia estatal de noticias.

Dos de los heridos ya habían salido del hospital, mientras que los otros, incluido un oficial, estaban recibiendo tratamiento, señaló la agencia estatal MENA.

Egipto afronta una insurgencia afiliada al grupo Estado Islámico en la norteña Península del Sinaí y ha sufrido varios ataques en los últimos años, sobre todo contra las fuerzas de seguridad y su minoría cristiana.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/87488/0/una-bomba-mata-a-un-policia-en-un-suburbio-de-el-cairo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR