David Beckahm sufre un accidente de tráfico en California

  • Solo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos implicados.
  • El choque se produjo a las puertas de la mansión del futbolista en Beverly Hills.
  • En el Range Rover de Beckham viajaba su hijo de 14 años, Brooklyn.

Este sábado 26 de octubre, el famoso futbolista David Beckham provocó un incidente con su vehículo tras salir de su mansión de Beverly Hills (Los Ángeles). Aunque no hubo que lamentar daños personales, los dos autos implicados sufrieron algunos percances.

Según se puede ver en las imágenes, el frontal del vehículo del deportista quedó bastante dañado.

El incidente ocurrió a las puertas de la mansión que posee el excapitán de la selección de Inglaterra en Beverly Hills, lugar hasta donde se desplazó dos agentes de la Policía de Los Ángeles tras lo sucedido.

En el Range Rover Sport Negro de Beckham viajaba su hijo de catorce años, Brooklyn, fruto de su matrimonio con la exchica Spice Girl, Victoria Adams.

Otro accidente en Los Ángeles

No es la primera vez que el exjugador del Paris St Germain sufre un siniestro con su vehículo. En mayo de 2011 tuvo otro accidente de tráfico cuando circulaba por una de las principales arterias de Los Ángeles.

El cadillac negro que conducía Beckham colisionó por la parte trasera con un vehículo Mitsubishi que había obstruido el carril al accidentarse y cuyo conductor sí tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de heridas leves.

David Beckham sufrió este viernes un accidente de tráfico cuando circulaba por una de las principales arterias de Los Ángeles, del que salió ileso, según informaron fuentes policiales a la agencia británica Press Associated. El cadillac negro que conducía Beckham colisionó por la parte trasera con un vehículo Mitsubishi que había obstruido el carril al accidentarse y cuyo conductor sí tuvo que ser trasladado al hospital para ser tratado de heridas leves. El ex capitán de Inglaterra estuvo la semana pasada en el Reino Unido con motivo de la boda real entre el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, a la que asistió como invitado junto a su esposa, Victoria Beckham. Los Beckham, que esperan su cuarto hijo, residen en Estados Unidos dado que el jugador, de 35 años, compite en la Liga de fútbol de ese país en Los Angeles Galaxy. Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1042603/0/beckham/accidente/ileso/#xtor=AD-15&xts=467263

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1042603/0/beckham/accidente/ileso/#xtor=AD-15&xts=467263




Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8674/0/david-beckahm/accidente-trafico/california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR