Una mujer y cuatro niños mueren apuñalados en Brooklyn

Una mujer y cuatro niños mueren apuñalados en Brooklyn

  • Las edades de las víctimas fluctúan entre uno y 20 años.
  • La policía no ha revelado si los fallecidos tenían algún parentesco entre ellos.
  • Dos de las víctimas llegaron aún con vida al hospital.

Una mujer y cuatro niños, entre ellos un bebé de 18 meses, han muerto apuñalados este sábado por la noche en un apartamento del barrio neoyorquino de Brooklyn, según ha confirmado el Departamento de Policía de Nueva York.

Los cuerpos de emergencia acudieron al hogar donde hallaron tres personas muertas

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que las edades de las víctimas fluctúan entre uno y 20 años. La policía no ha revelado la identidad de los muertos ni ha mencionado si tenían algún parentesco entre ellos.

Jim Long, vocero del Departamento de Bomberos de Nueva York, dijo que los cuerpos de emergencia acudieron al hogar donde hallaron tres personas muertas. Otras dos, la mujer y un niño de 8 años fueron trasladadas con vida a hospitales, donde fueron declaradas muertas poco después.

Un hombre permanece en custodia y está siendo interrogado en dependencias policiales, según fuentes de la Policía citadas por medios locales. El individuo se encontraba en el piso cuando llegaron los agentes.

Un portavoz policial ha declarado que el suceso "parece ser un caso de violencia doméstica" y que han tenido que recurrir a un traductor chino para notificar lo sucedido a los familiares de las víctimas, según ha informado el periódico New York Daily News en su edición digital.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8666/0/cinco-personas/mueren-apunaldas/brooklyn-nueva-york/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR