Ningún herido tras un incendio en la tienda Macy's de Nueva York

Ningún herido tras un incendio en la tienda Macy's de Nueva York

Tienda de Macy's en Nueva York
Tienda Macy's de Nueva York. (WIKEPEDIA)
Ampliar
  • El fuego se produjo en la tienda de la calle 34.
  • Testigos dijeron que vieron mucho humo salir del edificio por la Séptima Avenida.
  • Una portavoz de Macy's dijo que los clientes fueron alejados del peligro.

Un incendio se generó en el sótano de la emblemática tienda de departamentos Macy's de la ciudad de Nueva York el viernes en la noche, enviando una columna de humo y obligando a clientes y empleados a salir del edificio mientras los bomberos luchaban por controlar el fuego.

Nadie resultó lesionado en el incendio que inició aproximadamente en la tienda en la Calle 34 de Manhattan, dijo el vocero del Departamento de Bomberos Jim Long. El fuego fue extinguido en cerca de una hora. Las autoridades investigan las causas, agregó Long.

El fuego fue extinguido en cerca de una hora y las autoridades investigan las causas

La portavoz de Macy's, Elina Kazan, dijo que a los clientes se les permitió regresar para recoger sus pertenencias una vez que las autoridades despejaron el lugar.

Long agregó que 25 unidades y 106 bomberos respondieron la llamada de alarma y que los rociadores en el edificio evitaron que el fuego se propagara.

Testigos dijeron a medios de comunicación locales que vieron mucho humo salir del edificio por el lado de la Séptima Avenida.

Funcionarios del departamento no respondieron a las continuas llamadas para solicitarles detalles. Una portavoz de Macy's dijo que las personas en el recinto fueron alejadas del peligro.

La famosa tienda de departamentos tiene más de 92.900 metros cuadrados (un millón de pies cuadrados) de espacio para ventas minoristas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8642/0/incendio-tienda/macys/nueva-york/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR