Gestionan visas para familiares del niño mexicano que sobrevivió a un accidente en California

  • Un conductor que manejaba a alta velocidad mientras hablaba por teléfono celular provocó un accidente que mató a la familia entera del menor
  • En el accidente, fallecieron sus padres y sus tres hermanos, y otras ocho personas heridas, una de ellas de gravedad.
  • Eden Miranda Rodríguez se encuentra delicado y hospitalizado en el centro Médico de la Universidad de California en Davis (UCDMC).

El consulado de México en Sacramento gestiona visas humanitarias para familiares en el estado de Guerrero de un niño de nueve años, sobreviviente de un accidente vial que el miércoles mató a sus padres y a sus tres hermanos.

Eden Miranda Rodríguez se encuentra delicado y hospitalizado en el centro Médico de la Universidad de California en Davis (UCDMC).

Un conductor que manejaba a alta velocidad mientras hablaba por teléfono celular provocó un accidente que mató a la familia entera del menor y dejó otra ocho personas heridas, una de ellas de gravedad. El cónsul mexicano, Carlos González Gutiérrez, dijo esperar que el menor sobreviviente se reponga.

El conductor provocó una carambola de seis vehículos y se estrelló de lleno contra el auto La oficina regional de Ciudadanía y Servicios de Inmigración en San Francisco informó que concedió a los familiares del menor sobreviviente permisos humanitarios para viajar a Sacramento.

Eden Miranda cursa el tercer año de primaria en la escuela Heritage de Lodi, el mismo poblado donde ocurrió el accidente. De acuerdo con testigos y sobrevivientes del percance, el hombre que ocasionó el accidente conducía un vehiculo modelo Chevy Tahoe a más de 150 kilómetros por hora sobre una carretera de doble carril con límite de velocidad de 60 kilómetros por hora.

El conductor provocó una carambola de seis vehículos y se estrelló de lleno contra el auto en que viajaba la familia inmigrante. El cónsul González informó que se trataba de una típica familia inmigrante de trabajadores agrícolas.

En el impacto perecieron el padre, Luis Miranda, de 32 años, y sus hijos Irving, de doce y Stephanie de cinco perecieron en la escena del accidente. La madre, Viviana Rodríguez, de 31 años, quien estaba embarazada, y su hijo José Miranda Rodríguez de seis años fallecieron poco después en el UCDMC.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8632/0/visas-familiares/nino-sobreviviente/accidente-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR