Jim Parsons, de 'Big Bang', recibe un premio de la comunidad gay pero dice que no es activista

  • El popular actor, que interpreta a Sheldon Cooper, fue galardonado con el premio GLSEN a la inspiración el pasado 18 de octubre.
  • "Nunca he considerado mi relación con Todd como un acto de activismo. Es un acto de amor", dijo en su discurso. "Vivimos un amor normal y monótono".
  • En declaraciones a 'US Weekly' afirmó estar sorprendido por recibir un premio a la inspiración. "Nosotros nos sentimos muy normales", afirmó.

Jim Parsons, el popular Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory, ha asegurado vivir con mucha naturalidad su vida como gay, y por eso se mostró sorprendido de recibir el pasado 18 de octubre el premio a este respecto.

Una de las organizaciones de gays y lesbianas más importantes de Estados Unidos, la GLSEN, le hizo entrega de su premio a la inspiración, galardón que le ofreció su compañera de reparto Mayim Bialik (Blossom).

Lo más extraño son las cosas de Hollywood con las que nos encontramos, no el hecho de ser gay En su discurso de agradecimiento, Jim declaró. "Nunca me he considerado un activista. Nunca he considerado mi relación con Todd (Spiewak) como un acto de activismo. Es un acto de amor, tomar café por la mañana, ir a trabajar, lavar la ropa, pasear a los perros... Vivimos un amor normal y monótono".

El intérprete salió del armario en mayo de 2012 en una entrevista al New York Times, y hace solo un mes, al recibir el Emmy 2013 al mejor actor de comedia, dijo  que su pareja desde hace 11 años Todd Spiewak era "su persona favorita del planeta".

Tras recibir el premio de la GLSEN, 'Sheldon' confesó al diario US Weekly que se siente muy agradecido por el galardón y que fue un shock enterarse de que le habían elegido para el mismo.

"Fue sorprendente enterarnos de que nos iban a dar un premio a la inspiración porque nosotros nos sentimos muy normales", aseguró a la publicación. "Lo más extraño son las cosas de Hollywood con las que nos encontramos, no el hecho de ser gay".

Un asistente a la gala de premios de la GLSEN contó al USWeekly que en la alfombra roja a Jim y a Todd se les veía totalmente enamorados, y que respondieron juntos a las preguntas de los asistentes. "Son una pareja muy mona", dijo la fuente. "Cuando Jim hablaba, Todd le miraba todo el rato con una gran sonrisa orgullosa".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8560/0/jim-parson-recibe-premio/comunidad-gay/nunca-activista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR