A sus 91 años, la actriz Betty White imita a Miley Cyrus en su 'wrecking ball'

  • La veterana actriz no ha dudado a sus 91 años en balancearse encima de una bola de demolición, tal y como hiciera la controvertida estrella juvenil.
  • La ganadora de siete premios Emmy, eso sí, optó por hacerlo con la ropa puesta, pero no ha renunciado al martillo pilón.
  • La parodia forma parte de un anuncio de la nueva temporada de su programa de cámara oculta 'Betty White's Off Their Rockers'.

La veterana actriz de televisión Betty White, más conocida por la popular serie The Golden Girls, no ha dudado a sus 91 años en balancearse encima de una bola de demolición, tal y como hiciera la joven artista Miley Cyrus en su polémico videoclip Wrecking Ball.

La ganadora de siete premios Emmy, eso sí, optó por hacerlo con la ropa puesta, pero no ha renunciado al martillo con el que la controvertilla estrella juvenil se deleitaba en su vídeo musical. "¿Puede alguien traerme un martillo pilón?", dice Betty White en un momento del vídeo.

La parodia forma parte de una promomoción de la nueva temporada de su programa Betty White's Off Their Rockers, adaptación del formato belga Benidorm Bastards, en el que un grupo de ancianos gasta bromas con cámara oculta a los viandantes.

"Tengo algunas ideas..." dice la veterana actriz en la promoción de la cadena norteamericana Lifetime. "Y los chicos van a hablar mucho de ello".

El vídeoclip Wrecking Ball y la idea de balancearse desnuda sobre la bola de demolición cuenta con toda clase de parodias, desde la del exluchador Paul Hogan a jóvenes que cuelgan sus vídeos en Youtube.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8533/0/betty-white/imita-miley-cyrus/wrecking-ball/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR