La siguiente película de Robert Rodríguez se filmará en México

La siguiente película de Robert Rodríguez se filmará en México

Robert Rodriguez
El cineasta Robert Rodriguez durante su presentación en el Festival de Cine de Morelia. (Gustavo Salas / NOTIMEX)
Ampliar
  • El cineasta estuvo en el Festival de Cine de Morelia.
  • Se dijo satisfecho de la respuesta a Machete Kills 2.
  • El mariachi se convertirá en serie de televisión.

Tras disfrutar de un caluroso recibimiento y los bellos paisajes de Morelia, el director de cine Robert Rodríguez confirmó que México será parte de su nueva película de ciencia ficción.

Mi siguiente película es de ciencia ficción El también guionista, músico y productor, quien realizó una visita relámpago a la capital michoacana para presentar su reciente película Machete Kills, dijo que en sus nuevos planes fílmicos tiene contemplado a México, pues su ascendencia mexicana y la conexión con el público lo tienen muy ligado.

"Mi siguiente película es de ciencia ficción, ubicada en un México del futuro", dijo el cineasta originario de San Antonio, Texas, quien ha externado su interés por trabajar con actrices mexicanas como Stephanie Sigman.

Aunque no dio detalles de este nuevo largometraje, Robert Rodríguez se mostró satisfecho con la buena respuesta que tuvo Machete kills durante su exhibición en el Festival Internacional de Cine Morelia (FICM), en donde estuvo acompañado por el actor Danny Trejo, protagonista del filme.

"Si el público quiere una siguiente entrega de Machete podría hacerla, pero no me adelantaré", dijo el director de películas como Planet terror y Sin city  quien por primera vez visita un festival de cine mexicano.

Reconoció que sus personajes siempre se apoyan mucho en los actores que les dan vida "a veces creas un personaje y no es tan bueno, pero cuando hay un actor con el que quiero trabajar, simplemente reescribo el personaje".

El mariachi, en la pantalla chica

Con referencia a la nueva serie de televisión que prepara Sony, titulada El mariachi y la cual se basa en su célebre cinta del mismo nombre, explicó que esta empresa tiene los derechos para la televisión.

Pese a que sólo estuvo por unas horas en la capital de Michoacán, Robert Rodríguez tuvo oportunidad de dar un paseo por Morelia, en compañía del presidente del FICM, Alejandro Ramírez, con quien admiró la arquitectura colonial que impera en esta ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8523/0/nueva-pelicula/robert-rodriguez/filmada-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR