La actriz que encarna a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' sufre un aneurisma cerebral

La actriz que encarna a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' sufre un aneurisma cerebral

  • A sus 26 años, la británica Emilia Clarke ha recibido varias candidaturas a importantes premios.
  • "Lo está haciendo bien y no debería tener ningún problema", aseguran algunos allegados.
  • Sus representantes no han confirmado ni desmentido la noticia.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a la "madre de dragones" en Game of Thrones, ha sufrido un aneurisma cerebral según informa The National Enquirer.

La actriz no quería que la noticia saliera a la luz, y sus representantes aún no la han confirmadoDesde hace meses la actriz conocía la noticia, pero prefirió mantenerlo en secreto hasta que, por fin, ha salido a la luz.

Los representantes de la actriz no han confirmado ni desmentido la noticia.

Según cuenta la web Fórmula TV, la enfermedad le fue diagnósticada al concluir la temporada de Desayuno con Diamantes, que la actriz representaba en Broadway.

"Emilia lo está haciendo muy bien y no debería tener ningún problema para salir adelante", afirman las fuentes consultadas por The National Enquirer, que tampoco se atreve a dar una explicación a lo ocurrido: "Parece haber sido cosa del destino", aseguran.

Clarke, nacida en Londres en 1987, ha sido candidata al premio del Sindicato de Actores o al Emmy por su trabajo en Game of Thrones.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8431/0/daenerys-targaryen/game-of-thrones/anaeurisma-cerebral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR