"Las actrices de 'Baywatch' no podíamos engordar ni adelgazar más de dos kilos"

"Las actrices de 'Baywatch' no podíamos engordar ni adelgazar más de dos kilos"

Erika Eleniak
Erika Eleniak, en una imagen más reciente y otra en sus días de ´vigilante de la playa´ (dcha). (Toglenn / ARCHIVO)
Ampliar
  • Así lo recogían sus contratos, según han contado Erika Eleniak, Gena Lee Nolin, Nicole Eggert y Traci Bingham, cuatro de las actrices.
  • "Nos decían que si hacíamos cualquier cosa para ganar o perder peso podríamos tener problemas", ha recordado Bingham.
  • Qué fue de los protagonistas de 'Vigilantes de la playa'.
  • Lista: ¿quién era tu 'vigilante de la playa' favorita?

Baywatch fue una de las series más populares de los 90. Uno de sus principales atractivos eran los esculturales cuerpos que lucían su protagonistas, tanto ellas como ellos.

Erika Eleniak, Gena Lee Nolin, Nicole Eggert y Traci Bingham fueron cuatro de las actrices que pasaron por la serie y estos días, cerca de cumplirse el 25 aniversario de su lanzamiento, han decidido hablar de una cláusula que todas ellas tuvieron que firmar para formar parte del elenco de actrices.

"Los biquinis eran estándar, para todas la misma talla", ha revelado Eleniak recientemente, según podemos leer en Fox News. "A las chicas se nos daba un escaso margen de dos kilos para engordar o adelgazar", ha detallado, por su parte, Nicole Eggert.

Bingham, preguntada también por este asunto, han recordado que "nos decían que si hacíamos cualquier cosa para ganar o perder peso podríamos tener problemas".

Una tuvo problemas de tiroides

Otra de las 'vigilantes' que han hablado sobre este tema es Gena Lee Nolin, que fue portada de numerosas revistas tras dejar la serie debido a que engordó hasta casi pesar 100 kilos. Nolin tenía problemas de obesidad por las tiroides, algo que se le diagnosticó hasta después de trabajar en la serie.

"Había mucha presión debido al éxito de la serie, nos decían que teníamos que estar en forma, algo que recogía nuestro contrato", recuerda Traci Bingham.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8285/0/baywatch/actrices/no-engordar-adelgazar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR