Cuatro personas mueren en un tiroteo al noroeste de Texas

  • Fueron hallados los cuerpos tras una llamada telefónica al 911.
  • Una mujer se comunicó para reportar a "alguien sangrando".
  • Los hombres identificados vivían en la ciudad de Paris, Texas.

Personal emergencia que respondió a una llamada de auxilio encontró muertos a cuatro hombres en una casa en el noroeste de Texas, informó la policía el jueves.

No recuerdo que un homicidio múltiple como este hubiera ocurrido en París Las cuatro víctimas fueron halladas en una habitación de una casa en la ciudad texana de París, todos con heridas de bala, dijo el jefe de policía Bob Hundley Jr. Los investigadores han descartado que se tratara de un suicidio y lo calificaron como un homicidio cuádruple, agregó Hundley en un comunicado.

"He sido policía durante 39 años y no recuerdo que un homicidio múltiple como este hubiera ocurrido en París", declaró el oficial en conferencia de prensa.

Se ordenó la realización de autopsias, informó Hundley, quien identificó a los hombres fallecidos como Romello Dewain Steward, de 18 años; Devante Larry Atkins, de 21; y Brijonne Rashad Woods, de 24, años, todos habitantes de París. La otra víctima era Billy Charles Carey, de 32 años, y residente de Garland.

Una mujer llamó al número de emergencias 911 poco antes de las 11:30 p.m. del miércoles para reportar a "alguien sangrando", dijo Hundley. La policía no ha confirmado ningún testigo en el caso.

En la grabación de la llamada, la mujer le dice al operador que no sabe lo que sucedió pero "suena como si alguien dijera que alguien recibió un disparo" y pidió al personal de emergencia que se apresurara.

Otros dos hombres que estaban en la casa el miércoles por la noche fueron arrestados, dijo Hundley. Uno fue interrogado y liberado, y el otro fue detenido por cargos no relacionados. Sus nombres no se dieron a conocer.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8245/0/cuatro-muertos/tiroteo/paris-texas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR