Los Tigres del Norte recibirán un reconocimiento especial en los Premios Billboard

  • Se los entregará el actor mexicano Erik Hayser.
  • El actor protagonizará junto a Sara Maldonado la serie basada en el corrido de "Camelia la Texana", interpretada por el conjunto norteño.

El actor mexicano Erik Hayser será una de las personalidades encargadas de entregar un galardón especial a Los Tigres del Norte en la gala de premiación de los Premios Billboard a la música mexicana.

Sara Maldonado participará en la entrega del galardón Hayser, quien se encuentra en Los Ángeles, estará acompañado de la también actriz Sara Maldonado, para otorgar dicho reconocimiento a una de las agrupaciones de música norteña en este país, se informó mediante un comunicado.

Tanto Erik Hayser como Sara Maldonado serán los protagonistas en la serie que dará vida al corrido de "Camelia la Texana", exitoso tema de Los Tigres del Norte. En esta historia interpretarán a "Emilio Varela" y "Camelia", respectivamente.

El actor ha destacado en algunas producciones mexicanas como las telenovelas Enamórate, Soñarás, Mientras haya vida, Cambio de vida, Alma legal, Las Aparicio, El octavo mandamiento y Dulce amargo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8217/0/tigres-del-norte/reconocimiento/entrega-premios-billboard/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR