Rihanna, muy ligera de ropa en su último vídeo, 'Pour it up'

Rihanna, muy ligera de ropa en su último vídeo, 'Pour it up'

  • La cantante vuelve a dejar poco a la imaginación y aparece acompañada por unas bailarinas de pole dance.
  • Aparece esta vez con el pecho apenas cubierto y bailando pole dance en un escenario que recuerda al de los club strips.

Rihanna muestra de nuevo su lado más sensual y recuerda en su último vídeo, Pour it up, que Britney Spears no es la única capaz de provocar con un vestuario muy escaso.

Rihanna vuelve a dejar poco a la imaginación y luce accesorios de Chanel La cantante, que presentó este miércoles el nuevo vídeo, aparece esta vez con el pecho apenas cubierto y bailando pole dance en un escenario que recuerda al de los club strips.

Rihanna vuelve a dejar poco a la imaginación y luce accesorios de Chanel mientras aparece acompañada por unas bailarinas de pole dance que se contonean en una atmósfera muy sensual.

También esta semana, Britney Spears ha estrenado el videoclip completo para su nuevo single, Work Bitch, dirigido por Ben Mor, y en solo 48 horas ya ha registrado más de 5 millones de visitas en Youtube. Y no es para menos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8009/0/rihanna-sexy/pour-it-up/video/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR