Prostitución y sadomasoquismo: así es el nuevo tema 'Work Bitch' de Britney Spears

Una imagen del videoclip ´Work Bitch´ de Britney Spears
Una imagen del videoclip ´Work Bitch´ de Britney Spears (YOUTUBE)
Ampliar
  • La princesa del pop ha estrenado el videoclip completo de su nuevo single, dirigido por Ben Mor, y en solo 48 horas ya ha registrado más de 5 millones de visitas.
  • En este tema echa toda la carne al asador ligera de ropa y con numerosas referencias a la prostitución y el sadomasoquismo.
  • Miley Cyrus, que está dispuesta a comerse el mundo a golpe de escándalo, ha dejado el listón muy alto en cuanto a provocaciones se refiere.

Britney Spears ha estrenado el videoclip completo para su nuevo single, Work Bitch, dirigido por Ben Mor, y en solo 48 horas ya ha registrado más de 5 millones de visitas en Youtube. Y no es para menos.

La cantante echa toda la carne en el asador con una provocativa puesta en escena en la que aparece  'ligerita' ropa, y con numerosas referencias a la prostitución y el sadomasoquismo: en una escena, incluso, la princesa del pop propina un latigazo a otra chica en las nalgas, rasgándole la ropa.

En este nuevo vídeo musical abundan las medias de rejilla, bikinis y mucho cuero No es que Britney haya sido precisamente recatada a lo largo de su carrera, pero en este nuevo vídeo musical abundan las medias de rejilla, bikinis y mucho cuero, con planos a de la diva del pop y su séquito, en medio de un desierto donde las estrellas son ellas.

Y es que Miley Cyrus, que está dispuesta a comerse el mundo a golpe de escándalo, ha dejado el listón muy alto en cuanto a provocaciones se refiere.

Sin embargo, lejos de que haya rivalidad entre ellas, Britney y Miley han colaborado juntas en el tema SMS (Bangerz), una nueva canción que está arrasando.

Musicalmente, Work Bitch es un corte electropop escrito por la propia Spears junto a Will. I. Am (de Black Eyed Peas) y Sebastian Ingrosso (de Swedish House Mafia), además de Otto Jettman, Ruth-Anne Cunningham y Anthony Preston.

Work Bitch es el aperitivo del octavo disco de la polémica artista, que todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento. Eso sí, cuenta con numerosas colaboraciones, como la del productor William Orbit y la de la cantante y compositora Sia, entre otras.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/8008/0/britney-spears-work-bitch/nuevo-tema/prostitucion-sadomasoquismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR