Anastacia se sometió a una doble mastectomía tras diagnosticarle cáncer de mama por segunda vez

Anastacia se sometió a una doble mastectomía tras diagnosticarle cáncer de mama por segunda vez

  • La cantante lo revela de cara al mes de concienciación del cáncer de mama para "apoyar" a quienes se enfrentan a esta enfermedad.
  • En 2003 le diagnosticaron esta enfermedad por primera vez.

La cantante estadounidense Anastacia ha revelado que se sometió a una doble mastectomía después de diagnosticarle cáncer de mama por segunda vez el pasado mes de febrero, fecha en la que tuvo que cancelar su tour europeo.

Anastacia reconoce que está "lista para el siguiente capítulo" tras recuperarse. "Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez este año y decidí hacerme una doble mastectomía. Ha sido un viaje intenso pero me siento preparada para seguir", dice la cantante, quien añade que la rápida detección le ha salvado la vida dos veces.

"Ante el mes de concienciación del cáncer de mama quiero apoyar esta causa. Es una oportunidad de ganar apoyo para quienes se enfrentan a esta enfermedad", concluyó en un comunicado que recoge la BBC. Es la segunda vez que se enfrenta a esta enfermedad después de que se le diagnosticara en 2003.

La actriz Angelina Jolie contó este año que se había sometido a una doble mastectomía preventiva para reducir el riesgo de desarrollar el cáncer.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/7972/0/anastacia/doble-mastectomia/cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR