Glee' arrasa en el estreno de su nueva temporada sin Cory Monteith, pero con Demi Lovato

Cory Monteith
Promo de ´Glee´ con Cory Monteith. (EP)
  • La serie regresa revolucionando las redes sociales en el primer capítulo tras la muerte de uno de sus protagonistas, Corey Monteith.
  • Hasta el tercer capítulo no se conocerá el destino del personaje de Monteith. 
  • Demi Lovato nueva incorporación de 'Glee' ha caído muy bien entre los fans.

Este juevses se estrenó la nueva temporada de la serie Glee. Hace unos meses se conocía que uno de sus actores principales, Cory, había fallecido a causa de las drogas.  

La serie se quedaba entonces sin uno de sus personajes más importantes y queridos, algo que sin embargo parece no haber sentado tan mal como se preveía a la ficción.

Los seguidores de la serie se preguntaban que haría Glee sin Finn −el personaje de Cory Monteith− ¿Sería sustituido por otro actor? ¿Moriría también en la serie?

La productora decidió seguir adelante, ya que consideran que es el mejor tributo que se le puede hacer Finalmente, y después de preguntarle a Lea Michele −novia del fallecido y actriz de la misma serie− la productora decidió seguir adelante, ya que consideran que es el mejor tributo que se le puede hacer.

Y por fin, tras muchos meses de espera, la serie ha vuelto y como era de esperar, su primer capítulo ha revolucionado las redes sociales, siendo la serie uno de los temas más comentados en la red social Twitter.

Como ya adelantó en su momento el propio Ryan Murphy, los dos primeros capítulos −el de este jueves y el de la próxima semana− son un especial de los Beattles, mientras que será en el tercero −dentro de dos semanas− cuando sepamos cual es el destino de Finn, el personaje al que interpretaba Cory.

Sin duda, Cory ha dejado una importante huella en la serie y en sus compañeros. Y como homenaje, han creado una imagen promocional de la serie con la imagen de Cory acompañado por la siguiente frase: "the hardest word to say is goodbye" − "la palabra más dura de decir es adiós".

Además, numerosos compañeros han querido rendirle un tributo al actor. La última ha sido la actriz Jane Lynch, quién interpreta a la malvada entrenadora Sue Sylvester en la serie de Glee. Jane comentó lo "maravillosa persona" que era Cory Monteith, además de "tener mucho talento", en la gala de los Emmys.

Demi Lovato

Esta nueva temporada trae una sorpresa. La cantante y actriz Demi Lovato se ha sumado al elenco de actores de Glee.

Los fans de la serie y de Demi están entusiasmados con este nuevo fichaje, y así lo han reflejado en las redes sociales.

cargando

Twittea en la noticia

#CoryMonteith #DemiLovato #Glee #Tv #Series