Desconocidos matan a tiros a 4 hombres en bar de Jamaica

Un grupo de motociclistas no identificados disparó contra varias personas en un bar del occidente de Jamaica y mató a cuatro, informó el domingo la policía.Las víctimas mortales son hombres de entre...

Un grupo de motociclistas no identificados disparó contra varias personas en un bar del occidente de Jamaica y mató a cuatro, informó el domingo la policía.

Las víctimas mortales son hombres de entre 19 y 68 años, de acuerdo con el reporte policial.

El incidente ocurrió la noche del sábado en un bar de la localidad costera de Savanna la Mar, 150 kilómetros al occidente de la capital, cuando cuatro individuos llegaron al bar en dos motocicletas.

Los dos hombres que viajaban en las partes traseras de las motocicletas se bajaron de los vehículos y abrieron fuego contra los asistentes del bar.

Los cuerpos de las cuatro víctimas presentan diversas heridas de balas, detalló la policía en un comunicado.

La policía desconocía las causas del ataque y la identidad de los agresores.

El extremo occidental de Jamaica, donde se encuentran Savanna la Mar y el complejo turístico de Montego Bay, ha vivido durante la última década una ola violencia vinculada al narcotráfico y al intercambio con bandas de Haití de marihuana por armas de fuego.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/78598/0/desconocidos-matan-a-tiros-a-4-hombres-en-bar-de-jamaica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR