Asaltan a turistas extranjeros y locales en playa colombiana

Unos nueve turistas extranjeros y tres colombianos fueron asaltados en una playa al norte de Colombia por un grupo de hombres armados, se informó el viernes.Según la policía el asalto se produjo en...

Unos nueve turistas extranjeros y tres colombianos fueron asaltados en una playa al norte de Colombia por un grupo de hombres armados, se informó el viernes.

Según la policía el asalto se produjo en la madrugada en el sector Playa Rosita, cerca de Santa Marta, cuando seis personas encapuchadas y armadas entraron a una cabaña y se llevaron celulares, billeteras y cámaras fotográficas. No se informó las nacionalidades de los turistas extranjeros.

Una de las turistas extranjeras fue llevada a la sede de medicina legal de Santa Marta para unos exámenes médicos de rigor tras denunciar que había sido violada durante el asalto.

La policía informó que hay un detenido y el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, pidió colaboración a la comunidad para esclarecer el caso y ofreció a través de su cuenta de Twitter 20 millones de pesos (unos 6.200 dólares) "de recompensa a quienes den información que permita la judicialización de los delincuentes y nos entreguen información sobre este hecho".

"Rechazamos hechos ocurridos esta madrugada en el sector conocido como Playa Rosita donde turistas nacionales y extranjeros fueron asaltados", agregó en Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/75519/0/asaltan-a-turistas-extranjeros-y-locales-en-playa-colombiana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR