Camión excavador cae en un socavón en Georgia

Un camión hidro excavador de casi 25.000 kilos (55.000 libras) de peso cayó en un socavón cerca de un servicio de lavado de autos al noreste de Atlanta.Medios noticiosos reportaron el miércoles que...

Un camión hidro excavador de casi 25.000 kilos (55.000 libras) de peso cayó en un socavón cerca de un servicio de lavado de autos al noreste de Atlanta.

Medios noticiosos reportaron el miércoles que el vehículo, propiedad de una compañía canadiense, cayó en el socavón el martes por la mañana y obligó a cerrar un camino que pasa junto al estacionamiento del lavacoches. Equipos de rescate trabajaron todo el día para intentar extraer el camión, cuyas ruedas delanteras estaban en el aire.

Zachary Brackett, capitán de los bomberos del condado Hall, dijo que el vehículo transportaba 6.000 litros (1.600 galones) de agua. Las cuadrillas de rescate vaciaron el líquido, pero aun así no pudieron sacar el camión del socavón de tres metros (10 pies) para el martes por la noche.

Funcionarios de obras públicas dicen que al parecer el socavón se debió a que un viejo drenaje para lluvia cedió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/72594/0/camion-excavador-cae-en-un-socavon-en-georgia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR