Martínez no critica a Trump por falta de latinos en gabinete

Susana Martínez, la única gobernadora latina del país está evitando atacar al presidente electo Donald Trump por no nombrar a un hispano a su gabinete.La gobernadora de New México, quien chocó con...

Susana Martínez, la única gobernadora latina del país está evitando atacar al presidente electo Donald Trump por no nombrar a un hispano a su gabinete.

La gobernadora de New México, quien chocó con Trump durante la elección, dijo el martes que el nuevo presidente tiene el derecho de escoger a "los mejores y más inteligentes" para su equipo, incluso cuando esto signifique que no habrá ningún latino en su gabinete.

Ninguna de las personas que Trump ha escogido para su gabinete es hispana. El gobierno de Trump podría ser el primero en tres décadas en no tener a un secretario latino.

Martínez ha sido parte de una iniciativa con el Partido Republicano para reclutar más latinos y mujeres que postulen a puestos públicos. Chocó abiertamente con Trump por sus comentarios sobre inmigrantes mexicanos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/71907/0/martinez-no-critica-a-trump-por-falta-de-latinos-en-gabinete/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR