Muere ahogada una turista israelí en un río de Guatemala

Una turista israelí murió el lunes ahogada en un río de Guatemala mientras practicaba un deporte extremo llamado "tubing".La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres confirmó la muerte de...

Una turista israelí murió el lunes ahogada en un río de Guatemala mientras practicaba un deporte extremo llamado "tubing".

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres confirmó la muerte de Hadas Ayash, de aproximadamente 35 años, en el río Cahabón, cerca de Semuc Champey, una de las atracciones turísticas más conocidas del país centroamericano.

Según las autoridades la mujer cayó al río y se ahogó.

El "tubing", también conocido como tubo interior, es un deporte que se práctica encima de un tubo flotante en ríos, nieve o aire.

Semuc Champey, es un sitio natural ubicado en el municipio de Lanquín, en el departamento de Alta Verapaz, al norte de la capital guatemalteca.

Guatemala no contempla leyes que resguarden o regulen la práctica de deportes extremos. El domingo, seis montañistas murieron por hipotermia al ascender un volcán durante un frente frío que azota el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/71695/0/muere-ahogada-una-turista-israeli-en-un-rio-de-guatemala/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR