Gran Bretaña registra un récord de inmigración a largo plazo

El número de personas que emigra a Gran Bretaña sigue siendo récord y la cifra de gente que llega para vivir en el país desde la Unión Europea está en su nivel más alto registrado, indicó el jueves...

El número de personas que emigra a Gran Bretaña sigue siendo récord y la cifra de gente que llega para vivir en el país desde la Unión Europea está en su nivel más alto registrado, indicó el jueves la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Se estima que en el año hasta junio —justo antes de que los británicos votaran a favor de abandonar la UE_, 284.000 ciudadanos de la Unión Europea habían llegado al país.

La inmigración neta a largo plazo era de 335.000 personas, justo por debajo de las 336.000 personas del año anterior. La inmigración neta de ciudadanos de la UE era de 189.000 personas.

Rumanía es el país más habitual de residencia anterior de los inmigrantes, con un 10% de las personas que llegaron para instalarse en el país.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/68265/0/gran-bretana-registra-un-record-de-inmigracion-a-largo-plazo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR