Hombre acusado en Texas de matar a adolescente y 3 mujeres

Un hombre en Texas fue acusado de homicidio agravado por la muerte por asfixia de una adolescente de 15 años y tres mujeres en ataques separados entre diciembre del 2014 y abril del 2015.Fiscales del...

Un hombre en Texas fue acusado de homicidio agravado por la muerte por asfixia de una adolescente de 15 años y tres mujeres en ataques separados entre diciembre del 2014 y abril del 2015.

Fiscales del condado Bexar dicen que solicitarán la pena de muerte para Johnny Joe Ávalos, de 29 años, de San Antonio. Los investigadores dijeron que las víctimas fueron asesinadas durante intentos de violación.

Ávalos fue arrestado el año pasado. Enfrenta dos cargos de homicidio agravado de múltiples personas, en imputaciones anunciadas el martes.

El cadáver de Natalie Chávez, de 15 años, fue descubierto en diciembre del 2014 bajo un puente en San Antonio. Rosemary Pérez fue asesinada en enero del 2015. El cuerpo de Celia Ann López fue hallado en abril del 2015.

Fiscales dijeron que Genevieve Ramírez sobrevivió el ataque de abril del 2015, pero murió dos meses más tarde.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/68188/0/hombre-acusado-en-texas-de-matar-a-adolescente-y-3-mujeres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR