Arrestan en Guerrero a operador del cártel de Sinaloa

Un importante traficante de opio del cártel de Sinaloa fue arrestado el martes en el estado de Guerrero, informaron autoridades.La Procuraduría General de la República indicó que Vicente Carrillo...

Un importante traficante de opio del cártel de Sinaloa fue arrestado el martes en el estado de Guerrero, informaron autoridades.

La Procuraduría General de la República indicó que Vicente Carrillo Salmerón es sospechoso del asesinato de agentes judiciales y de un político local.

Los fiscales dijeron que Carrillo supervisaba el cultivo y tráfico de marihuana, así como el tráfico de opio y de armas. Lo calificaron como uno de los principales causantes de la violencia en la región.

El estado de Guerrero ha sido sacudido por batallas entre bandas de narcotraficantes.

La policía investigadora señaló que Carrillo fue arrestado el sábado junto con su guardaespaldas en el puerto de Acapulco en posesión de armas, cocaína y metanfetaminas.

Su banda al parecer estuvo involucrada con una balacera ocurrida el 25 de abril en la que murió un político local, cuyo nombre no fue proporcionado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/68112/0/arrestan-en-guerrero-a-operador-del-cartel-de-sinaloa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR