Aumentan las picaduras de mantarraya en playa de California

Aumentan las picaduras de mantarraya en playa de California

Se ha registrado un aumento de lesiones provocadas por las picaduras de mantarrayas en una playa del sur de California pese a que la temperatura del agua ha enfriado, indicaron las autoridades.Se...

Se ha registrado un aumento de lesiones provocadas por las picaduras de mantarrayas en una playa del sur de California pese a que la temperatura del agua ha enfriado, indicaron las autoridades.

Se registraron 17 lesionados el jueves y otros 10 el viernes, dijo el teniente de seguridad marina en Huntington Beach, Claude Panis, según el diario The Orange County Register (http://bit.ly/2e1xkBT ).

Afirmó que las picaduras de mantarraya tienden a ocurrir en aguas más cálidas y en menor cantidad, pero actualmente los reportes se presentan en aguas más frías y con mayor oleaje.

Se han colocado letreros para advertir a los bañistas. Panis, quien desconoce el motivo del aumento, dijo que las picaduras han ocurrido más por la tarde y con la marea baja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/65202/0/aumentan-las-picaduras-de-mantarraya-en-playa-de-california/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR