Detroit: 3 personas se declaran culpables de muerte de niño

Detroit: 3 personas se declaran culpables de muerte de niño

Tres personas se declararon culpables de la muerte de un niño de 13 años que, según los fiscales, fue golpeado y estrangulado después de que recogió unos 70 dólares del suelo afuera de una tienda de...

Tres personas se declararon culpables de la muerte de un niño de 13 años que, según los fiscales, fue golpeado y estrangulado después de que recogió unos 70 dólares del suelo afuera de una tienda de abarrotes.

Gregory Walker, Lillian Roberts y Ernest Coleman se declararon culpables el miércoles en una corte de Detroit. Serán sentenciados el 9 de noviembre.

La fiscalía dice que Walker mató a Deontae Mitchell en mayo con la ayuda de Roberts y Coleman. El cadáver del menor fue hallado en un lote vacío.

Walker se declaró culpable de homicidio involuntario y secuestro y podría ser sentenciado a entre 40 y 60 años, mientras que Roberts se declaró culpable de los mismos cargos y enfrenta una sentencia de entre 24 y 40 años, reportó el The Detroit News (http://detne.ws/2dL8vP8 ).

Coleman se declaró culpable de cargos como tortura y retención en contra de la voluntad. Podría ser sentenciado a 15 años de prisión.

___

Information from: The Detroit News, http://detnews.com/

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/64894/0/detroit-3-personas-se-declaran-culpables-de-muerte-de-nino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR