Wall Street cierra con ganancias modestas

Los precios de las acciones cerraron modestamente en alza el miércoles en Wall Street, encabezados por empresas del sector de la energía al aumentar el precio del petróleo.Los títulos del operador de...

Los precios de las acciones cerraron modestamente en alza el miércoles en Wall Street, encabezados por empresas del sector de la energía al aumentar el precio del petróleo.

Los títulos del operador de plataformas petroleras Transocean repuntaron 5,7%, una de las emisoras de mayor ganancia en la jornada en el índice Standard & Poor's 500.

El precio del crudo estadounidense de referencia ganó 2,6% para cerrar en 51 dólares por barril en el mercado de materias primas de Nueva York.

Entre los bancos, Morgan Stanley y M&T Bank subieron 1,9% después de que reportaron utilidades superiores a lo calculado por los analistas.

El promedio industrial Dow Jones ganó 40 puntos, el 0,2%, a 18.202.

Por su parte, el índice S&P 500 avanzó cuatro unidades, el 0,2%, a 2.144, mientras que el indicador compuesto Nasdaq ganó dos enteros, el 0,1%, a 5.246.

El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años se mantuvo sin cambios en 1,74%.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/64147/0/wall-street-cierra-con-ganancias-modestas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR