Sondeo entre alumnos dan a Clinton como ganadora

Los niños escolares no tienen edad de votar, pero si la tuvieran, lo harían abrumadoramente por Hillary Clinton, según una encuesta.El sondeo de más de 150.000 alumnos realizado por Scholastic arroja...

Los niños escolares no tienen edad de votar, pero si la tuvieran, lo harían abrumadoramente por Hillary Clinton, según una encuesta.

El sondeo de más de 150.000 alumnos realizado por Scholastic arroja que el 52% votaría por la demócrata Clinton contra 35% por el republicano Donald Trump. Un 13% de los encuestados optaron por "otro", que según los organizadores es un índice sumamente alto.

El sondeo entre alumnos a lo largo de la historia ha sido un eficaz augurio de la elección real. Scholastic dice que sus resultados se han acoplado a los de todas las elecciones desde 1940 con la excepción de la de 1948 y la de 1960.

La encuesta se realizó a alumnos entre kindergarten hasta el 12vo grado. Scholastic reconoce que no se trata de una muestra científica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/64014/0/sondeo-entre-alumnos-dan-a-clinton-como-ganadora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR