"The Accountant" con saldo positivo en taquilla

La cinta de suspenso con Ben Affleck "The Accountant" tuvo un estreno positivo con 24,7 millones de dólares en su primer fin de semana en cines por lo que relegó a la cinta más taquillera del fin de...

La cinta de suspenso con Ben Affleck "The Accountant" tuvo un estreno positivo con 24,7 millones de dólares en su primer fin de semana en cines por lo que relegó a la cinta más taquillera del fin de semana pasado, "The Girl on the Train", a segundo lugar con 12,2 millones.

La cinta sobre el espectáculo del comediante Kevin Hart en un estadio "Kevin Hart: What Now?" quedó en tercer lugar en su estreno con 11,7 millones después de que las primeras estimaciones la colocaron por encima de "The Girl on the Train" el domingo.

"Miss Peregrine's Home For Peculiar Children" quedó en cuarto puesto con 8,9 millones en su tercer fin de semana en teatro y el filme sobre el derrame petrolero de BP "Deepwater Horizon" se mantuvo en quinto puesto con 6,4 millones.

Una mención especial mereció "Desierto" del director mexicano Jonás Cuarón, protagonizada por Gael García Bernal, que consiguió el 13 lugar con 984.562 dólares presentándose en 73 locaciones.

A continuación las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cifras compiladas el lunes por comScore:

1. "The Accountant", 24,7 millones de dólares

2. "The Girl On The Train", 12,2 millones

3. "Kevin Hart: What Now?", 11,7 millones

4. "Miss Peregrine's Home For Peculiar Children", 8,9 millones

5. "Deepwater Horizon", 6,4 millones

6. "Storks", 5,6 millones

7. "The Magnificent Seven", 5,2 millones

8. "Middle School: The Worst Years Of My Life", 4,3 millones

9. "Sully", 2,8 millones

10. "The Birth Of A Nation", 2,7 millones

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/63952/0/the-accountant-con-saldo-positivo-en-taquilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR