Aerosmith cancela concierto en Bolivia por mal clima

Aerosmith canceló su único concierto en Bolivia previsto para martes después de que unos fuertes ventarrones derribaran el techo del escenario se presentaría el grupo en la ciudad de Santa Cruz en el...

Aerosmith canceló su único concierto en Bolivia previsto para martes después de que unos fuertes ventarrones derribaran el techo del escenario se presentaría el grupo en la ciudad de Santa Cruz en el oriente del país.

Zack Whitford, fotógrafo oficial de Aerosmith, publicó el lunes una imagen en su cuenta de Instagram en la que se veían los daños al escenario. "Debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia queda cancelado hasta futuro aviso", dijo.

Los organizadores convocaron a una rueda de prensa más tarde para explicar lo sucedido. Whifford dijo que se reembolsará el dinero pagado con anticipación por los fans de la banda estadounidense.

Aerosmith se encuentra de gira por Latinoamérica. El único concierto en Bolivia estaba programado en Santa Cruz, a 540 kilómetros al este de La Paz.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/63949/0/aerosmith-cancela-concierto-en-bolivia-por-mal-clima/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR