Medio: Retienen salarios de cientos de médicos en Emiratos

Cientos de médicos emiratíes que iban a comenzar sus residencias se han visto sin salario, en medio de crecientes indicios de problemas económicos en la nación productora de petróleo, indicó un...

Cientos de médicos emiratíes que iban a comenzar sus residencias se han visto sin salario, en medio de crecientes indicios de problemas económicos en la nación productora de petróleo, indicó un periódico propiedad del estado en Emiratos Árabes Unidos.

Una disputa entre Seha, el organismo Abu Dhabi Health Services Co. que gestiona todos los hospitales y clínicas del emirato, y el Consejo de Educación de Abu Dhabi ha congelado el pago de salarios y los contratos a médicos jóvenes, indicó el diario The National en Abu Dhabi.

Ni la empresa sanitaria ni el consejo hicieron comentarios sobre la disputa, indicó

Abu Dhabi, capital de la federación de siete emiratos, ha fusionado varios organismos del gobierno en los últimos meses. La tendencia se produce en medio de un descenso global en los precios del petróleo que pone presión sobre los presupuestos de los países del golfo Pérsico.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/63890/0/medio-retienen-salarios-de-cientos-de-medicos-en-emiratos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR