Corrección a despacho: AMN-GEN MEXICO-SACERDOTES ASESINADOS

En esta historia del 16 de octubre, The Associated Press informó erróneamente que dos sacerdotes fueron asesinados el 27 de septiembre. La fecha correcta es el 19 de septiembre.A continuación, la...

En esta historia del 16 de octubre, The Associated Press informó erróneamente que dos sacerdotes fueron asesinados el 27 de septiembre. La fecha correcta es el 19 de septiembre.

A continuación, la versión corregida del despacho.

___

Un hombre detenido en la Ciudad de México por el robo de un coche resultó ser uno de los sospechosos de asesinar a dos sacerdotes en el estado de Veracruz el pasado 19 de septiembre.

La fiscalía capitalina informó el domingo en un comunicado que el arresto del hombre y un cómplice sucedió el jueves y al momento de identificarlos se confirmó que uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión por el secuestro y homicidio de los dos religiosos.

El asesinato de los curas tuvo lugar en la localidad de Poza Rica y la Iglesia católica criticó fuertemente a los fiscales de Veracruz por haber dicho que las dos víctimas habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas con sus atacantes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com/noticia/63860/0/correccion-a-despacho-amn-gen-mexico-sacerdotes-asesinados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR